Quiero dar clases de guitarra española para ganar dinero

Hola robesal, voy a ahorrar tiempo contando mis problemas económicos y salud familiar. Vamos a ver soy parado y no tengo una preparación para acceder a un puesto de trabajo digno, sin embargo tengo una cualidad que no sé si podría explotar. Toco la guitarra Española y se me ha ocurrido la idea de impartir clases a gente en grupo para sacar un dinero. ¿En qué lugares puedo darlas?. En mi casa no puedo y debe ser el sitio que más económico me salga, ¿cómo puedo hacerlo?. Asociaciones de vecinos.. En la calle.., no sé estoy muy perdido al respecto, haber si me pudieras dar una buena idea, me urge saberlo por necesidad. Se lo agradezco de corazón.
Respuesta
Siento la tardanzapero estoy liado últimamente. Bueno puedes preguntar en el área de juventud o cultura de tu ayuntamiento, quizás te puedan ceder un local para ello, eso si, no se si te pedirán algún tipo de cualificación tipo solfeo, pero por probar no pierdes nada.
Otra cosa que puedes hacer es buscar academias de música etc, quizás estén buscando un profesor de guitarra.
Una opción y la que creo quizás más viable es que des las clases a domicilio, tendrás que desplazarte a la casa del alumno pero también puedes cobrar más por ello. Esta opción suele estar bastante solicitada y conozco gente que vive muy bien de ello.
Espero habré podido darte alguna idea. Si tienes alguna duda pregunta y suerte . ;)