Pedales cuale sel mejor

Halo quisiera saber si me pueden ayudara decidirme que pedal de efectos para mi guitara es el mejor
Respuesta
Bueno depende de que estilo toques, que tipo de guitarra, que quieres conseguir, etc.
¿Podrías especificar más?
Bueno yo toco de todo un poco pero solo rock toco heavy, death, indie,, así que que me aconsejas
Bueno siempre digo, más vale un pedal malo y un amplificador bueno, que un almpli malo y un pedal bueno. Pero como no se que amplificador tienes iré al grano.
Para metal si quieres un pedal único te recomiendo el metal zone mt 2 de boss, es algo clásico pero ha sido reeditado y mejorado con el paso de los años, es un pedal imprescindible en cualquier colección.     http://www.youtube.com/watch?v=jiCRQjN8VVM
SI quieres alguno que traiga varios efectos entonces puedes usar un Boss ME-20. Trae casi de todo chorus, tremolo, distorsión, etc. es bastante simple y tiene buena calidad .
http://www.youtube.com/watch?v=Ftb-RaD11bs&feature=related
SI tienes cualquier duda ya sabes.