Canción infantil en relación con Pulgarcita

Recuerdo tener una película grabada en VHS hace ya muchos años (por lo menos 10). Era una mezcla de varios vídeos obtenidos directamente de lo que echaban en televisión. Recuerdo que, entre otras cosas, había una película de Pulgarcita en la que cantaban una canción que decía algo como "La primavera nace en cada flor/La primavera nace por doquier". He estado buscándola durante un tiempo considerable. Sólo por recuperar algo que recuerdo de la infancia. He comparado la versión en castellano y en latino de la película "Pulgarcita (Thumbelina)" y, aunque tiene muchas cosas que me parece recordar, no está la canción que tengo en la cabeza. Creo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Cecilia, ¿podría ser esta canción de Pedro Luís Ferrer?, (en un primer vistazo sólo he encontrado la letra).

https://www.musixmatch.com/es/letras/Pedro-Luis-Ferrer/Como-Primavera