¿Street boys?

Hola. Quisiera saber algo sobre aquel grupo de folk inglés creo, llamado "STREET BOYS" (No back street boys) Creo que solo sacaron uno o dos LP´s. Una de sus canciones se empleó en un anuncio de aceite en tv. ¿Sería posible encontrar algo reeditado en CD?
Gracias expertos...

1 respuesta

Respuesta
Ya lo creo que me acuerdo. Si hablamos de los mismos Street Boys, la canción era muy graciosa y se titulaba, "Some folks".
También la he buscado por todas partes, y ni rastro. Seguramente alguien que pinchara en la época, podría decírtelo. Un saludote.