Necesito orientación

Somos un cuarteto de salón y hemos decidido comprar un armonizador de voces con ajustador de tono, etc... Para mejorar este aspecto ya que no podemos ensayar demasiado y las voces es un asunte pendiente. Hemos ojeado internet para ver foros, productos, etc... Nos hemos enterado de que en NAMM del 2007 ha salido un DIGITECH VOCALIST LIVE4, por unos 500 euros + o -, que esta bien, para guitarrista, aunque no sé si nos irá bien puesto que trabajamos con secuencias midi en el teclado y de ahí debería coger el tono para armonizar, no sé si nos serviría. Además nos han dicho que hasta finales de Mayo no llega a España. Otra opción es TC-HELICON un poco más antiguo pero del cual hablan bastante bien, el problema es que no tenemos manera de probarlo puesto que lo traen sobre pedido y claro sin saber que tal no nos vamos a gastar 800 euros que nos piden por el trastejo. Como ves pues necesito ayuda. El aparato es para el directo nada de estudio por lo tanto debe ser funcional y fácil de usar, que nos coros sean creíbles y no "digitalizados-pitufines", ya me entiendes. El presupuesto es unos 800 euros, así pues no llegamos a todopoderoso Evendite, lástima. Ya ves como andamos experto, muyyyyy perdidos, así pues te pido por favor una ayudita lo más urgente que puedas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes un problema muy fregado... bueno, yendo al grano, te aconsejo que usen DIGITECH VOCALIST LIVE4, pues este no se confunde ni mezcla con los midis del teclado, de hecho, recuerda que la forma más pura, no la de mejor calidad, es la del midi, este aparato seguro recogerá el tono lo más limpio posible. Espero te haya ayudado, pues esta clase de problemas, cuando corre mucho dinero, son muy difíciles de solucionar... Que te vaya Bien, y recuerda que no importa la adquisición que hagas, siempre sonará bien si le encuentras la forma...