Canción

Me gustaría saber como se llama una canción del 80 más o menos que dice (como te digo que te digo que te vengas tu con migo .. Si con esto no te mueves...) la cantaba un rapero.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres se llama difacil rap es de un dee jay español llamado dj bravo esta canción la compuso de manera accidental (mientras pasaba música en una disco se le rompió un equipo y para hacer tiempo mientras se lo arreglaban agarro un micrófono y se puso a cantar esta canción) BUENO INTY ESPERO QUE MI RESPUESTA TE SEA DE UTILIDAD Y NO DUDES EN CONSULTARME LO QUE SEA QUE NECESITES DESDE ARGENTINA MUCHOS CARIÑOS ... CHARLYFREI