Recuerdos del alma

Hola Skarabajo!
Quisiera preguntar si tú sabes donde puedo conseguir la canción "Recuerdos del alma" de Antonella Arancio, la he buscado he Kazaa y Areslite y no la he encontrado. De antemano muchas gracias! ;)
Saludos!
Respuesta
En el emule está seguro, pero si no sabes cómo utilizarlo, entra en http://emule-project.net y ahí tendrás toda la información.
Te digo que está porque lo acabo de buscar y ahí la tienes, te pegaré el enlace para que cuando sepas utilizarlo no tengas más que copiar y pegar:
ed2k://|file|Antonela%20Arancio%20-%20Recuerdos%20del%20alma.mp3|6533624|5ECB226F6AD28A700684C55D9A5AC8B5|/