Soy un colgado de la guitarra, pero cuando toco un tema pierdo la concentración. ¿Qué me pasa?

Soy un gran aficionado, yo diría un colgado de la guitarra, me encanta. Llevo muchos años tocando y bueno a nivel técnico yo diría que estoy pasable, mi problema es que cuando toco algún tema o improviso sobre alguna base acabo perdiendo la concentración, o no sé que me pasa pero no sé donde estoy, si viene el cambio de acorde y debo meter tal nota o si hay que parar, etc... Cuando uno está haciendo un solo que hay que hacer, ¿no perder de oído el acompañamiento, estar pensando 1,2,3,4, continuamente ¿espero que me ayudes en algo porque no sé que camino de estudio coger ni que es lo que hago mal bueno confío en que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada me gustaría pedir perdón a todos los que lleváis un tiempo esperando respuesta, pero he tenido problemillas técnicos, en fin, estoy de vuelta.
Vamos con la pregunta, que para empezar te diré que se las trae, a ver si t sirvo de algo.
Primero una pregunta que t hago yo a ti, si coges un disco de alguien que te guste, ¿puedes improvisar un buen rato un solo sin tener ese problema?.
Si la respuesta es SI