Titulo canción

Busco una canción de los años 70, que hablaba de un baile en una discoteca y al salir un coche mata a la chica.
Decía así:
"Dime preciosa quieres bailar, le pregunte, le pregunte, no se si ella querrá bailar, pensaba yo pensaba yo".
Si la recuerdas, por favor dime el titulo o quien la cantaba y la buscare.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff... ha sido muy difícil encontrarla, disculpa la demora. Pero finalmente te puedo decir que el tema que buscas se llama "EL ULTIMO BAILE" y es de CHRISTIAN ANDERS.
Suerte en la búsqueda.
No te disculpes has estado fantástico. Muchísimas gracias, ha merecido la pena esperar. Yo ya no sabía por donde buscar. De nuevo gracias. Un saludo.