Death Metal

Buenas, necesito a alguien que entienda, o simplemente que le guste el death metal, ya que yo INTENTO xD cantar con voces guturales... Y quiero la opinión de alguien que entienda y que sea imparcial, si alguien quiere que le mande canciones cantadas por mi para valorarme... Lo agradecería. Un saludo
Respuesta
Pues bien... yo tengo algunas rolas con partes guturales (como Blindside) y aunque no canto totalmente gutural te puedo echar la mano con este tipo de voces que son bastante cansadas y difíciles...
[email protected]