Acordes a Punteo

Cordial Saludo,
Por favor si pudieras indicarme un método o técnica, para pasar de acordes a punteo de una canción.
En otras palabras conozco los acordes de la canción, quisiera con base en ellos, poder hallar el punteo de esa canción. Por favor contestame cuanto antes.
Gracias gracias gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder, los exámenes de la UNI no me dejan mucho tiempo.
Pues la verdad es que no hay método posible ya que los acordes son una cosa y las notas otra, la única forma posible es sacar de oído el ritmillo y intentar tocarlo, prueba a silbar o tatarear el ritmo y luego a tocarlo con la guitarra.
De todas formas por si te interesa un par de programas que van alrededor de ese tema son el guitar pro y el power tab.
Te agradezco mucho tu respuesta, de verdad me ha sido muy útil. Consultaré los programas que me recomiendas.
Cuéntame si sabes de los rasgueos de guitarra,(mano derecha o right hand), de la canción Mother de Pink Floyd. Hasta pronto.
De nuevo he estado buscando la canción de mother pero no la he encontrado solo con mother sino que tiene algunas palabras más en el titulo de la canción por lo que no te puedo comentar nada de la canción, de todas formas un rasqueo de guitarra (se utiliza mucho en flamenco) es tocar con los dedos de forma que un dedo toca las cuerdas seguido del siguiente, es decir se llevan una cuerda de diferencia y se hace con los cuatro dedos y muy rapido, aver si me explico mejor se rasquea las cuerdas con los dedos como si las golpearas; siento la explicación pero es que es muy difícil de explicar y en realidad es una chorrada para hacerlo, en cuanto lo veas una vez lo haces, intenta buscar algún video o algo.