Anuncio promoción verano de la dos

Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a conseguir el titulo de la canción, que suena durante los anuncios de autopromoción verano 2005 de la 2, tve2, es una canción bastante antigua, y que estoy buscando desde hace muchos años, muy agradecido de antemano, hasta luego...
Respuesta
Es malaguena saleros a de chingon, también era la banda sonora de kill bill 2
E muy buena
Perdona me ekivoke pensaba que dicas de la fox
De la 2 kreo ke es nellie the elephant toy dolls ya me diras si es esa