Soundtrack Spy Hard

Quisiera saber cual es el nombre de la canción que sale en la película de Spy Hard, donde Leslie Nielsen sale disfrazado de monja y pone a las monjas a cantar la canción.

1 Respuesta

Respuesta
Sera tardado para comenzar.. bueno primero por lo que habrá que esperar a que pase la peli.. u de otra forma habría que conseguirla en DVD y bueno si tu la tienes.. porque no checas los créditos allí vienen la mayoría de los títulos de las canciones si existiesen o no OST allí están.. pero bueno te confirmare.. y te comento.. ok.. y bueno estamos en stand by!