Canción del grupo musical que me gusta

Hola, tengo una duda muy urgente. Hace unos cuantos años como 8 o 9 salió un grupo musical que cantaba en inglés, estoy buscando una canción que me gustaba mucho de ellos llamada "french kisses" o algo así, otra canción que recuerdo que cantaban era "saturday night". Me suena que se llamaban Squeezer o algo así, pero en los buscadores no me aparecen. ¿Alguien puede ayudarme?
Creo que eran tres dos chicos y una chica
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, se conocen como Squeezer y son correctos los títulos de las canciones French Kisses y Saturday Night entre otros grandes éxitos. En el disco estrella de este año tienen otro tema versionado "La isla bonita" y tuvieron otros éxitos como Blue Jeans o Without you. Están formados actualmente por dos chicos (uno de color) y una chica rubia (aunque en principio creo que eran dos chicas y un chico). Y bueno, el problema es que aunque en muchos sitios viene como Squeezer, en realidad se llaman Sqeezer y su web oficial es: http://www.sqeezer.info/