Batería

¿Quién es/fue el mejor baterista de la historia del rock?... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esto es como los culos: todo el mundo tiene uno, pero ya que me preguntas a mi...
Bill Bruford
Te agradezco la respuesta... pero con todo el respeto, no coincido con vos, el mejor es John Bonham!... el baterista de Led Zeppelin, y sino escuchate el solo de 10 min. en la versión en vivo de "Moby Dick" del disco "The songs remains the same" y te aseguro que vas a coincidir conmigo...