Soundtrack de Tiempos violentos (pulp fiction)

Quisiera saber el nombre de la canción y el interprete del principio de la película tiempos violentos esa que comienza con unos gritos y una guitarra

2 Respuestas

Respuesta
Puedes encontrarla como "Pulp Fiction theme" o por el titulo original: Misirlou, creo que la toca Dick Dale.
Espero que te sea de ayuda! No olvides calificarme.
Respuesta
Ehh.. bueno curioseando por este lado de la música.. veo que tienes una duda y no te la han resuelto.. tu buscas la canción de urge over kill - girl you'll be a woman soon ES LA CANCIÓN DE PULP FICTION donde salen bailando john travolta y uma thurman seria siempre más grato se brinden más detalles de la canción a buscar. Ok. Pero esa tiene que ser.. suerte.. me calificas pls