Fruity loops

Gracias por contestar, ya me he familiarizadocon el fruity loops y esta muy bien pero tengo algunas preguntillas, ¿sabes por qué se sube o se baja de volumen a mitad de canción? ¿En la edición de copiar y pegar como copias exactamente donde quieres? ¿Cómo pudo escuchar los instrumentos o sonidos antes de pasarlos al panel de la derecha? Hay algunos instrumentos que al cerrar el programa y luego abrirlos cambian de escala o algo así. Agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
A ver, en la esquina superior derecha hay 5 botones con las letras PL, SS, PR, etc., cuando tu abres un archivo nuevo, el segundo botón activa y desactiva el step sequencer, pruébalo, ahí es donde tienes todos los sonidos de la canción, y los instrumentos. Para insertar + instrumentos o sonidos vas al menú CHANELS-ADD ONE, y eliges lo que quieras, por ejemplo un piano. Para probar como suena lo puedes hacer tocando el teclado si previamente has activado en el menú OPTIONS-TYPING KEYBOARD TO PIANO, prueba y verás. Una vez seleccionado el instrumento puedes abrir el PIANO ROLL, pulsando sobre el botón PR (esquina superior derecha) y en el piano roll lo que haces es "dibujar" el sonido, hacer un loop, para finalmente ponerlo en la pantalla de la derecha, la PL o playlist, ¿ok? Así con todos los instrumentos y sonidos... Hay instrumentos que son demos, entonces no puedes guardar los cambios en las canciones... y la otra pregunta no la entiendo... también te digo que puedes buscar en el emule los manuales del programa, que creo que están. Venga.
Ok me ha quedado bastante claro, pero una cosa más, le doy a de la que he guardado y no me aparece nada, ¿a lo mejor es que el programa que me he bajado tenia 30 mb puedes ser que los fallos que me este dando sea porque es una version incompleta? ¿Cuántos mb tiene tu programa? Otra pregunta es que hago 16 compases hasta que rompe la canción esta bien así o debo dejar más. Gracias.
Yo tengo dos versiones, la 4.5.2 con 29.711kb y la 5 con 37.574, el tamaño puede depender del crack que lleve, de los instrumentos, etc. y lo de los compases... es como tu quieras, tu haces la canción. Una sugerencia es que cojas una canción que te guste mucho y que fijes como está hecha...