Queremos una canción antigua de los años 80, estilo pop rock muy animada como himno

Hola handromeda. Necesito yu ayuda. Estamos haciendo entre unos cuantos y por amor al arte un programa de radio en una emisora local, y queremos tener una canción antigua de los años 80, estilo pop rock muy animada y que no la conozca nadie, para que sea nuestro himno... Un ejemplo puede ser clavado en un bar de mana, pero no la tiene que conocer mucha gente. Gracias. Espero que nos ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues una canción que no conoce nadie y es una pena porque me encanta y es la banda sonora de mi vida jajajaja es living in new york de r. vais. Lo difícil sera encontrarla por algún lado.
No me dices si queréis que sea en castellano o como en todo caso dadme más pistas y os ayudo. Ucha suerte con vuestra empresa! Y pasadme la frecuencia a ver si os puedo escuchar.
Hola, pues si la canción esta muy bien, aunque buscamos algo en castellano, algo del pop de los 80, como los romeos mi vida rosa o como visite nuestro bar de hombres g, algo así. La frecuencia da igual porque es una radio local y no se escucha estamos tratando de colgarla en internet pero de momento nada. Muchísimas gracias por tu ayuda.
No me decías en que idioma era supuse que daba igual, no importa. ¿Pues imagino que la escuela de calor de radio futura estaría bien también o bailando de alaska o también von voyage de la orquesta mondragon no?.