Aprendiendo a tocar la guitarra.

Hola artupiano, me regalaron una guitarra española y quisiera aprender a tocar bien para continuar con la guitarra eléctrica. Sabrías decirme alguna academia que este en Madrid Sur y que no sea muy cara. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener muy en cuenta que el tocar guitarra acústica es un mundo totalmente diferente a la guitarra eléctrica, si bien, la practica de la guitarra te dará agilidad, digitación y destreza, debes tener en cuenta que cuando tengas la eléctrica, será un mundo diferente, pues la guitarra eléctrica requiere menos presión en los dedos, por otro lado lamento no poder orientarte, sobre la Academia, pues vivo a un mundo de tu hermoso País, yo vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico, muy cerca del Estado de Michaocan, donde hay un lugar que se llama Paracho, que es donde se contruyen buenas guitarras a nivel mundial, como también lo son las Famosas Sevillanas de tu País.