MAC contra PC para trabajar con música.

Mi pregunta es sobre que es mejor para la grabacion/edicion/produccion de música.. Si una PC bien equipada o una Mac.
Yo se que la PC es muy superior a la MAC en el aspecto de velocidad y de test de diferentes programas. Por lo que no es de mi interés, discutir sobre cual sea la más rápida para trabajar..
Voy al nivel de calidad en la producción musical...
Por ejemplo, un amigo mio que tiene montado un mini estudio en su casa, me hizo escuchar un archivo en Reason 2.0 en la PC, una PC creo que sin hardware en especial.. Y el mismo archivo de música en una MAC.
Con solo aplicar un filtro al archivo en la mac, salio un sonido que me pareció imposible de alcanzar con una PC... O al menos en mi PC y la de mi amigo.
Entonces mi pregunta es la siguiente.
¿Las MAC ya vienen de fabrica con hardware que hacen una gran diferencia para la música comparadas con una PC normal?
O puede ser que la PC, para alcanzar la misma calidad de sonido y poder igualar lo que escuche con solo aplicar un filtro en la MAC, se requiera de hardware especial para igualar a la mac, ¿o tal vez superarla en este aspecto?
Si tuviéramos que equipar a una MAC con hardware extra para trabajar con música..
Y hacer lo mismo en una PC para llegar al mismo nivel que la mac, o tal vez superior... ¿entonces la PC seguiría siendo la opción más barata?
Espero que entiendas el punto..
Gracias por tu respuesta.. A
Suerte.

3 Respuestas

Respuesta
Cualquier pc con los filtros adecuados una tarjeta de audio buena y por supuesto un procesador mínimo 3,8 dejara al mac años luz del mac resumiendo:
Imaginate que te compras el ultimo radio casete de alpine para el coche y le pones altavoces del todo a cien, y que yo me compro un punto azul con altavoces amplificados y una etapa de potencia de 500 watios
Jejej, creo que el mio sonara mejor, no
Respuesta
Madre mía no he terminado ni siquiera de leer tu pregunta, no hace falta,
apple es calidad, muchísimo mejor que los pc normales,
cuando aprendas a manejarlo no querrás saber nada de los pc normales,
más calidad de sonido, fíjate que todos los profesionalwes de la música un¡San mac, informate veras,
no se el uso que le vas a dar, síes para crear música, escuchar...
Consúltame cualquier duda que tengas en ese aspecto sobre apple.
"madre mía no he terminado ni siquiera de leer tu pregunta,"...
"no se el uso que le vas a dar, síes para crear música, escuchar...
Consúltame cualquier duda que tengas en ese aspecto sobre apple. "
Si terminas de leer toda la pregunta veras para que tipo de uso quiero saberlo...
¿Podrías ser más especifico respecto al hardware?... que la mayoría de los músicos la utilicen me parece razonable e indiscutible.. pero mi idea es entender el por que.
Gracias
Bien, pues creo que tienes razón.
Apple ofrece software especifico para trabajar con música, software de calidad, no programillas, paquetes que de software que puedes ver en su página web www.apple.com/es
Es por ello que los profesionales trabajan con apple.
A eso súmale que tienen una gran calidad en todos los sentidos, materiales, diseño, fiabilidad, sistema operativo muy sencillo y efectivo...
Todo eso hay que pagarlo también.
Respuesta

Yo gano dinero llenado encuestas por internet gano 220 dólares a la semana a veces más y otras veces menos, algunas encuestas te pagan 15 dólares y otras encuestas te pagan 3 dólar es decir varia el pago por la empresa que te manda las encuestas y también varia por el tiempo que tu dispones en el llenado de encuestas yo trabajo entre 2 a 4 horas por día y por eso tengo estas ganancias. Te dejo el sitio web para que informes más: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos