Ejercicios Guitarra Eléctrica

Hola que tal, me gustaría que me recomendases algún libro o manual que abarque gran número de ejercicios para guitarra eléctrica. También estoy muy interesado en practicar escalas utilizando diferentes digitaciones. Te agradecería también que me facilitases la forma de poder conseguirlos, en el caso de que lo sepas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo "A modern method for guitar" vols. 1,2 y 3 de William G. Leavitt de Berklee Music Study Publications (Berklee Press Publications distributed by Hal Leonard Publishing Corporation), siempre que no tengas problemas con el inglés (aunque texto lleva poco). Aquí encontrarás una enorme cantidad de ejercicios de escalas, acordes y rítmos para muchas muchas horas de práctica. Si estás interesado consulta en tu tienda de música habitual ya que no es difícil de conseguir y si no lo encuentras me lo dices e intentaré buscártelo. ¿OK?