Deh, vieni alla finestra

¿Alguien podrá ser tan amable de indicarme donde puedo bajar gratis la partitura de esta obra?

1 respuesta

Respuesta
"Deh, vieni alla finestra" es una de las partituras con las que conseguí entrar en el liceo.
Pensaba que no estaba en internet, pero "buscando en el bahul de los recuerdos" la he encontrado. Mira, apunta esta página en la que puedes encontrar las partituras de operas enteras. Es muy buena y entre ellas esta la opera a la que pertenece este aria tan bonita, "Don Giovanni" (Mozart):
La web es:
http://www.dlib.indiana.edu/variations/scores/scores.html.
Encontraras las partituras enteras de las operas más famosas.
Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
Ahh! Y