Verdi

Hola.. Disculpa la molestia... Mi nombre es juan pablo y en el colegio me mandaron a buscar alguna obra de verdi y la argumentación.. Si serias tan amable, me podrías mandar alguna argumentación de cualquier obra de verdi, que sea fácil si es posible... Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta ansiosamente.. Chau

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, te transmito mis felicitaciones para tu colegio; a veces la ópera se deja de lado en la enseñanza, y la verdad es que es una pena que os la perdáis.
Pero vamos a lo que importa. Como ópera de Verdi... ¡Ufff! Se me ocurren unas cuantas, como "La Traviata", "Rigoletto" o "Aida", que son de las más conocidas suyas, o "Otelo" o "Nabucco"... ¡Sí que me resulta difícil elegir!
Creo que lo mejor será que juzgues por ti mismo. Te voy a pasar la dirección de una estupenda página web donde encontrarás información acerca de Verdi, y en especial unos detallados resúmenes de sus óperas más importantes. ¡Seguro que eso te resuelve el problema! Pero oye, nada de copiar y pegar, ¿eh? Te los lees y eliges; verás como son historias apasionantes. Si te gustan las historias de aventuras, aquí tienes varias. ¡Adelante con ellas!
http://www.geocities.com/sagv75/VERDI1.html
Mucho ánimo con esos deberes, y no dejes de contarme cómo te fue, ¿de acuerdo? ¡Un abrazo!