Programa de música

HOLA, estoy yendo a clases particulares de canto, mi profesora utiliza un programa llamado Ballade para transportar los archivos midi a todos más altos o bajos. Quisiera saber si sabes de alguna página que me permita bajar dicho programa o en todo caso, algún programa similar que me permita transportar los archivos midi a otros tonos.MUCHÍSIMAS GRACIAS.. SALUDOS
Respuesta
Con el programa final o también el encore puedes hacer lo mismo.
Ademas el final es el mejor programa para edición de partituras.
Pero para lo que requieres el encore te bastaría.
En la siguiente página puedes bajarte el encore
http://www.terra.es/personal/joanvips/index5es.htm
Mira en el apartado 5, que dice · SOFTWARE MUSICAL, FICHEROS DE AUDIO Y PARTITURAS
SOFTWARE PC (+ parches de traducciones):
Pues ahí donde dice encore y version original, te lo bajas.
Si tuvieras problemas, mandame un email y te lo envío por correo yo mismo.
Mi mail sale en mi página web
www.abrahamespinosa.com
Que te invito también a visitar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues intentaré ayudarte...
El programa "Ballade" no lo conozco, pero yo utilizo otro muy sencillito y práctico que descargué de la siguiente página:
http://www.vanBasco.com/
Es un reproductor de karaoke que te permite oír cualquier archivo midi, con la ventaja de poder silenciar los instrumentos que no necesites y con una útil ventana llamada "control" en la que podrás con sólo desplazar la barrita subir o bajar la tonalidad por semitonos, así como variar el volumen y la velocidad.