Discos de ópera

Hola! Me gustaría regalar un disco de ópera a un aficionado, pero no sé por dónde empezar! ¿Me podéis recomendar alguno? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya has hecho el regalo, pero tendrías qué saber si ya tiene muchos discos o si no. si le gusta la ópera seguro le gustarán mozart puccini o verdi. Prueba con la flauta mágica o carmen de bizet, no conozco a nadie a quien no le gusten y hay tantas versiones que aunque ya la tenga es difícil que coincida la version.