Rienzi

¿Conoces algún sitio donde pueda encontrar la partitura completa de la ópera de Richard Wagner, "Rienzi"? En particular me interesa la obertura.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Después de todo el tiempo que ha pasado; siento decirte que en web no se encuentra disponible la partitura completa de la ópera "Rienzi". Lo único que he encontrado, es un arreglo de Listz sobre lo que supongo la obertura de la ópera, un arreglo para piano. Me avergonzó saber que no había escuchado esta obra de Wagner; me hice con ella y me gustó muchísimo; gracias por preguntar. Este es el enlace de el arreglo del que te hablé arriba, esta en formato Adobe Acrobat (pDf). Lo puedes imprimir desde allí:
http://www.sheetmusicarchive.net/compositions_b/lisztrie.pdf
Siento la tardanza y el no poderte ayudar en mucho.