Cantante de los 80

Quisiera saber como se llamaba una cantante que llevaba un pañuelo a la cabeza y creo que era alemana. Creo que se llamaba herta kid o herza kid, pero no estoy seguro. Espero que me ayudéis y me digáis la canción que cantaba.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se llama Eartha kitt, es yankee, la cancion mas famosa que yo recuerdo de los primeros ochenta es la de "this is my life" aqui hay una foto de uno de sus lp a ver si es ella http://www.target.com/gp/detail.html/601-0696240-1163355?asin=B000001QL2
Suerte