Subtitulos

Com va mira me baje unas pelis de los eatles y quería saber si sabias de alguna página donde allá subtítulos de la spelicuals de ellos en castellando en fin gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por más que he buscado en internet, no logro encontrar algún lugar en donde venga la traducción de estas películas, o donde las puedas bajar ya traducidas, la verdad es que ahora es difícil encontrarlas en el mercado y si las encuentras son piratas y sin traducción, pero seguiré investigando a ver si te puedo ayudar, en cuanto sepa algo te respondo de nuevo.