Nombre de una canción

Por favor, sabes el nombre de una canción de 1995 que tenía como estribillo ``pipapa parapo papa parapo´´fue muy famosa ese año, es del tipo tecno-dance, si no puedes decirme su nombre me conformo con el nombre del cantante, por favor por lo menos contesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nombre de la canción que me pides es "The Scatman World" y la canta el precisamente llamado "The Scatman". Cualquier otra pregunta con todo gusto estaré para ayudarte en lo que pueda.