¿Cuánta diferencia hay entre un pico de plata y un pico de plata con embocadura de oro, es mucha?

gracias denuevo joan
Nicolas

1 Respuesta

Respuesta
En este caso la diferencia solo es significativa cuando el intérprete tiene un gran, muy gran, nivel. De otra manera la diferencia solo está en el precio.
Claro que si puedes permitirte el "lujo" adelante seguro notarás alguna diferencia, aunque sea estética.
Sabes Joan, lo que pasa en que en yamaha el precio no cambia mucho que digamos, la estética es más bonita y el sonido imagino que tendrá alguna alteración.
Yo soy de Lima(capital), Perú pero soy Venezolano de nacimiento, toda mi familia es peruana.
Pues no te lo pienses, pruébalas y la que más te guste.
Estuve en Perúen Agosto del 2005 en un festival de folkclore en el Callao y en Arequipa