Canción de los 80´

Hola. Quisiera saber el nombre y autor de una canción de la cual poseo un pequeño fragmento grabado en mi pc. Creo que se llama "I close my eyes", pero al buscarla con ese nombre, no coincide la letra. La única forma que tengo para que me ayuden es enviarles el fragmento por e-mail, y si la conoces puedas ayudarme. Espero tu respuesta para ver si me harías el favor de enviarme tu email para mandarte mi archivo. Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Perdona que tarde en responder tanto pero ando con mucho lio, si quieres enviame la canción a [email protected] y te digo si la conozco