Consulta

Hola. A ver si puedes ayudarme, pues llevo mucho tiempo intentando encontrar una cosa y no hay manera. No sé si habrás visto la película "El padrino II", si la has visto, hay una escena en la que Michael Corleone llega a La Habana y suena de fondo una canción compuesta por Eduardo Sánchez de Fuentes y que lleva por titulo "Habanera tú" o "Tú" a secas. Me gustaría saber quién es el que canta en la versión de esa canción que sale en El padrino. La he buscado por todas partes, y no está incluida ni en la banda sonora ni se puede encontrar en la página imdb.com. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Referente a la pregunta que me fórmulas. La película no la he visto, por lo cual no se de que canción se trata, pero te aconsejo que acudas al corte ingles, buscas la película y detrás aparece todos los que han participado en ella, desde música hasta interpertes, bandas sonoras y más. Que tengas suerte