Hola, eatudio un taller de guitarra clásica y no puedo descifrarla partíturade guardamelasvacas

Hola , tengo dos meses y me cuesta , trabajo leer la partitura de " Guardame Las Vacas " alguien podría ayudqrme ?n

Respuesta

Solo tienes que coger una escala de DO Mayor en clave de sol y vas apuntando el nombre de las notas en la partitura, te será mucho mas sencillo y con el tiempo te será mas fácil reconocerlas a primera vista