Opinión

Hola soy de cádiz y llevo bastante poco tocando la guitarra pero me encanta puntear y tengo bastantes cosas grabadas por mi y me gustaría mandarlas a alguien con un poco de conocimiento y que opinara sobre los fallos que tenga etc... También me interesaría encontrar todo tipo de escalas y acordes curiosos
Muchas gracias un saludo desde cádiz

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que me envíes grabaciones tuyas para escucharlas lo veo muy difícil, además si estás en los inicios es conveniente que mejores todavía en técnica y calidad de sonido.
Por lo de las escalas y acordes curiosos aquí te paso una web donde al menos encontraras todos los acordes que existen en seguida verás como funciona la web es muy fácil.
La web es www.chorfind.com