Música serie TV antigua

¿Me podríais contestar de que compositor(creo que ruso) era la sintonía de la serie " La linea Onedin"?
Me lleva recomiendo mucho tiempo
Gracias por vuestro interés

1 Respuesta

Respuesta
La música que buscas es el adagio de Espartaco y Frigia del Ballet Espartaco de Aram Kachaturian.
Yo también vi la serie en su época y lo que más me gustaba era la presentación cuando sonaba esa música tan maravillosa.
Efectivamente Kachaturian en un músico ruso que vivió en la época soviética.
Tiene otras músicas para ballet muy bonitas, te recomiendo el vals de Masquerade y el ballet Gayaneh.