Ave maría de subert

Hola necesito para una boda el ave maría de subert y no se donde encontrarlo en internet si me pudieras ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si no lo has encontrado es porque no has escrito bien el apellido del autor: Schubert. Los ordenadores son así, hay que dárselo todo mascadito :-)
Encontrarás fácilmente la partitura en este enlace:
http://wso.williams.edu/cpdl/sheet/schb-ave.pdf
Si acaso no funcionase el enlace, ve a www.cpdl.org y en el recuadro de búsqueda pon "ave maría". Entre las más de 90 partituras que aparecen estará la de Schubert.
Y si tampoco eso funcionase, dame una dirección de correo y te la enviaré en formato PDF.
No es la partitura necesito la música grabada
En tal caso es probable que la encuentres en www.mp3.com
Allí los músicos son en su mayoría aficionados, pero puede que encuentres una versión decente.
Encontrar una versión profesional requeriría usar un programa de intercambio de ficheros, tal como emule, kazaa y similares. No es legal, y por tanto no puedo recomendártelo, pero la decisión es tuya.
Ya la encontré en todo sobre música clásica en una página web la canta celin dion creo que valga gracias por todo contestame con lo que quieras para puntuarte
Me alegro de que ya la hayas encontrado. Yo he encontrado también una versión por Frank Sinatra, la hallarás en este enlace:
http://www.dutchtop40.net/display/5566/Frank_Sinatra_Ave_maria
¡Mi enhorabuena a los novios!