Final urgente!

Necesito ayuda urgente!
Para pasar una partitura de canto y piano. ¿Cómo indico que la voz va separada nota por nota y que no me una las corcheas semicorcheas etc.?

2 Respuestas

Respuesta
Depende de la versión de Final que tengas. Pero es fácil. Una vez introducida la letra en el pentagrama de la voz, debes seleccionar ese pentagrama entero. Y después en el tren (Massmover tool ou MassEdit tool dependiendo de la versión) vas a su menu "MassEdit" En el vas a "Rebeam" y en el a "Rebeam to Lyrics" (sale una ventana. Le das a OK) y ya tienes lo que buscabas.
Respuesta
Si son pocas notas, selecciona el menú Sppedy Entry, selecciona la nota y oprime la tecla / .
Si son muchas notas, con la herramienta Mass Mover selecciona la región, vete al menú Mass Mover / Rebeam / Rebeam to time signature y haz un compás de 16 X 16 en e caso de que tu compás sea de 4 X 4Ya me dirás como te va.
Suerte
Llester