Sonata para piano.

Qué tal, amigo:
Me llamo Daniel, estoy en Santiago de Chile y me gustaría, si fuese posible, que enviase a mi casilla la partitura de la Sonata Claro de Luna de Beethoven, ya que en otro sitio de internet la encontré, pero estaba equivocada a pesar de que era sólo un fragmento. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. No tengo escáner y tampoco puede dedicarme a proporcionar o enviar partituras a todo el mundo, eso por no hablar de los derechos reprográficos y de propiedad intelectual que se derivan de este tipo de acciones.