K448 de Mozart

Estimado abraham2000, el asunto es que llevo buscando la Sonata para piano en Re mayor k448 de Mozart algún tiempo y no consigo encontrarla en ningún CD de Mozart; hace poco me comentaron que esa sonata equivalía a la K6-375a, pero tampoco consigo encontrar esta.
Mi pregunta es ¿esta pieza está dentro de alguna de obra y por eso no consigo encontrarla de forma independiente? ¿Si es así a que obra pertenece? ¿O cómo podría localizarla?.
Muchísimas gracias por la atención prestada y recibe un saludo de Jose

1 Respuesta

Respuesta
El k448 de Mozart es la Sonata en Re Mayor para dos pianos, compuesta en Viena en 1781. También se conoce por 375a, efectivamente.
El disco lo puedes encontrar y comprar en :
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/ref=s_sf_pm/104-8286760-9227915
y la partitura la puedes encontrar y comprar tambien con total garantia en:
http://www.sheetmusicplus.com/a/search.html?id=19995&select=composer&more=mozart+piano+sonata+448
Veras que en ambas páginas salen varios resultados, pero fíjate bien y verás seguro los que te interesan, en los discos por ejemplo encontraras varias versiones, discos que solo tienen un movimiento o que la tienen toda, a partir de aquí eres tu quien decides, y en partituras también podrás escoger entre varias ediciones. Si no quieres comprar por internet, al menos ahora puedes coger la referencia editorial exacta y pedirla en tu tienda habitual, pero te puedo decir que estas tiendas online son de primera calidad, yo he comprado por internet y todo es perfecto.
Espero haberte ayudado, ánimos con la sonata, espero que ahora la puedas conseguir y disfrutar más de cerca. Si tienes alguna duda más, preguntame todo lo que quieres, pero si no, no te olvides de puntuar la respuesta si la consideras finalizada.
Estimado abraham2000, muchas gracias por las aclaraciones, pasaré por una tienda de discos, ya que lo de comprar por internet no lo tengo todavía muy claro.
Saludos.
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/104-8286760-9227915
Perdona, el anterior link de amazon no funcionaba, te paso este donde también podrás localizar grabaciones de la sonata.