Busco un método

Hola Christoph
Soy compositor y estoy buscando algún libro donde vengan los recursos del clarinete con un enfoque a la música contemporánea (digitaciones para generar multifonicos, varias digitaciones para una sola nota, etc.
¿Me puedes recomendar alguno?
Gracias
Respuesta
Te aconsejaré dos métodos que puedes encontrar sin problemas en tiendas españolas. Para empezar y por orden de utilidad "El clarinete y sus posibilidades. Estudio de nuevos procedimientos" de Jesús Villa Rojo. Y 2º "El clarinete actual" del mismo compositor. Espero que te sirvan de ayuda. Si necesitas algo más, ya sabes.
Yo vivo en mexico, así que se me complica un poco más.
¿Qué me recomiendas para conseguirlos?
Yo lo pediría a una tienda de música. Llama por teléfono a "Rivera Música" (34)963915567. Es una tienda de Música de Valencia. Como te dije, si tienes que decidirte por uno de los dos, escoge "El clarinete y sus posibilidades". A ver si hay suerte con esta tienda.