Cakewalk

Hola:
Tengo el cakewalk, no se como insertar sostenido,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda seleccionar bien la tonalidad antes de empezar a escribir notas. Si quieres una nota alterada (sostenido o bemol) haz clic en la nota con el botón derecho (vista pentagrama) y en las propiedades que te aparecen seleccionas o editas lo que necesites.
Consejo: Si quieres ir más rápido hazte con un teclado midi y te será muy fácil tocar directamente la nota que deseas para ir grabando paso a paso.