Titulo canción

Escucha,tengo una cancion q m gusta muxo xo no recuerdo el titulo,podrias ayudarme?es algo asi como el rey sobre la montaña o el castillo sobre la montaña.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es música clásica puede ser "en el palacio del rey de la montaña" (in the hall of the mountain king) de Peer gybt (suite nº1) de Grieg. Sie es eso, por fav or puntúa la respuesta. Gracias por tu pregunta. SI no es eso, no dudes en preguntarme algo más
Si es música clásica puede ser "en el palacio del rey de la montaña" (in the hall of the mountain king) de Peer gynt (suite nº1) de Grieg. Si es eso, por favor puntúa la respuesta. Gracias por tu pregunta. Si no es eso, no dudes en preguntarme algo más