Aprendiz de piano

Hola: tengo un par de años estudiando piano, el problema es que mi maestra se encasillo solo a un manual llamado "Método de instrucción elemental para piano", de Ferdinan Beyer es bueno, pero ya llevo 5 años y la única pieza que he tocado es castillos de hielo y minuete en sol mayor de Anna Magdalene Bach.
Tengo ya 20 años de edad y como mi maestra no se adecua a lo que necesito, espero me puedan dar nombre de piezas que pueda poner (las claves que se bien son las de Sol y Fa), espero puedan ayudarme. Muchas gracias
Respuesta
Si te ha gustado el minuetto de Anna Magdalena, puedes probar con el número 15 que está en ReM. Para ese nivel, están muy bien los estudios de Burgmuller o Lemoine, son sencillos y bonitos. También podrías probar con la sonatina número 5 de Beethoven, o si quieres algo más atrevido con las piezas del Mikrokosmos de Bartok.