Recomendar

Quisiera que me recomendaras alguna página para bajarme el cd del príncipe gitano es que no lo encuentro en ninguna página, gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé si lo que quieres es un CD completo o la inenarrable In the Ghetto. Esta moda de recuperar engendros que ahora resultan divertidos empezó con el simpar Raphael y su alucinado Aquarius... (Goma Espuma tuvo la culpa)¿Dónde acabará?
Te puedo dar una dirección para que te bajes la canción In the Ghetto Un CD completo no he encontrado de momento. Aunque si vas al Corte Inglés, seguro que lo encuentras.
http://www.tedascuen.com/article.php?sid=85
Un saludo y... ¡A disfrutar!