Bandurria

¿Quién tiene información acerca de la marca "Cid" en bandurrias? Donde puedo encontrar partituras de música (¿ojalá antigua) para ella?

1 respuesta

Respuesta
-1
en el siguiente vínculo, verás algunas partituras para bandurria> http://www.sheetmusicplus.com/store/smp_fastresults.html?cart=42004513316 <como ves son partituras de la editorial boileau, con lo que seguro que las encuentras rápido, aunque tambien te recomiendo que las puedes comprar en esta misma pagina con toda seguridad. Tambien en la siguiente direccion podras encontrar mucha mas informacion y links sobre la bandurria> http://www.gsi.dit.upm.es/~cif/bandurria.html <espero haberte ayudado, hazmelo saber ;-)
Agadeceria mucho que puntuases la respuesta si la consideras finalizada.
Te cuento que recién recibí el mail, siendo que tú habías contestado en marzo.
La primera página que propones no se abre, aparece listo y nada más.
El enlace de la bandurria ya lo conocía y había navegado en todas las páginas propuestas en él.
Lo que más me interesaba era el origen de esta marca.
Por lo anterior no te puedo calificar bien.