Me interesa Pablo de Sarasate

Hola me gustaría encontrar la partitura para violín de la Danza Gitana nº1 (Op.20) de Pablo de Sarasate. O si no fuera posible cualquier fragmento de Las 4 estaciones de Vivaldi. Ya he buscado la partitura de la primera obra pero no he sido capaz de encontrarla. A quien no la conozca se la recomiendo, es preciosa.

1 Respuesta

Respuesta
La danza gitana op. 20 para violín y piano de Sarasate esta editada en la editorial Schirmer, por lo que te ha de ser fácil encontrarla en cualquier tienda de música.
Si no, puedes encontrala y comprarla a muy buen precio en www.sheetmusicplus.com, en este apartado> http://www.sheetmusicplus.com/store/smp_detail.html?sku=HL.50257590&cart=42004513316&searchtitle=Sheet%20Music < Yo he comprado por internet en esta web y el servicio es excelente y sin ningún problema. En la misma web, encontrarás tambien varias partituras de las cuatro estaciones de Vivaldi.