¿Cómo convenzco a mi madre?

Hola! Soy una chica de 14 años que AMA EL VIOLÍN. Cada vez que oigo una melodía de violín siento algo muy especial en mi corazón. Como si el violín me hablara y entendiera todo lo que me dice. Quiero aprender a tocarlo pero mi madre dice que puede afectarme a la mandíbula o a la cara o yo que se. Yo de verdad quiero aprender. Por favor ¿cómo la convenzco?. Siento que cada vez más necesito tocar el violín. Me quiere apuntar a piano. Pero no es lo mismo. El piano al lado del violín no me dice nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me hiciste recordar algunos pasajes no en vida propia pero sí de mis hijos, uno de ellos cuando muy pequeño imitaba a Michel Jackson hasta que su abuela dijo que se haría"maricón" que absurdo esto, dejar de apreciar el arte por actitudes de las personas, luego mi nena quiso arrisegarse y experimentar con el trombón y mi suegra le dijo que se haría cachetona y panzona, bueno pues ni lo uno ni lo otro, ni mi hijo es maricón (hasta ahora, luego de al menos 16 años de eso) ni mi hija se ha hecho cachetona ni barrigona, creo que son ideas, cualquier instrumento es una disciplina y una bonita expresión del alma, es duro pero quizá valga bastantito la pena y la voz que te llama arriesgar, dile si acaso alguien ató su corazón, dile de esta necesidad tuya, dile de la de veces que inclusive ensayando serás una dulce melodía para ella y tu familia, dile que debes satisfacer esta necesidad, dile que amas las notas, que sueñas con el instrumento, que sientes que hoy en día esto es tu vida... ella entenderá
Dile que sin eso se te escapa la vida... dile, habla, comunícate con ella, acércate a ella, no temas nada, las cosas entre más se vean con naturalidad y sencillez mejor se dan ¡Suerte! ;-)