Ayuda, música de este video

Hola, me haría mucha ilusión saber la música de este video que a todo el mundo le suena pero que nadie da con ella. Gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=-FCmVdev5Us&feature=related

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que no la conozco, pero casi seguro que no es clásica, me suena más a banda sonora de película épica.
Lo siento muchísimo.
De todas formas si quieres puedes preguntar en este foro
www.eliteclasica.com/foro
Gracias por el interés y por el enlace.
Yo también pienso que sea una pieza hecha para una película de algún compositor contemporáneo.
Saludos
Respuesta
Pues lo siento, pero no te puedo ayudar, se parece mucho con un clásico de Carl Orff, "Carmina Burana", pero creo que no es ninguno de los movimientos de la obra. Tiene pinta de banda sonora de película. De todas formas lo investigaré, ¿ok?