Yamaha np 30

¿Qué te parece este teclado para empezar? ¿Suena bien, se acerca al P80?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no lo he probado. En segundo lugar, no pienses que ningún piano de estos se parezca a uno de verdad, ni en sonido ni en el tacto de las teclas. Otra cosa es que para apañarse sirva. Te lo digo porque yo tengo un Yamaha P 70 y un piano de cola Yamaha C3.
Eso sí, para empezar a tocar igual sí te puede servir, siempre con miras a cambiarlo, si sigues progresando, dentro de 4 ó 5 años.
Aquí hablan de él:
http://reviews.harmony-central.com/reviews/Keyboard+And+MIDI/product/Yamaha/NP-30/10/1
Gracias por contestar, te lo agradezco de verdad que ando muy perdido. Verás, ¿me surge la posibilidad de hacerme con un P 90 usado por 650? (Incluye soporte y atril), ya se que no es un C3, ¿pero qué te parece?
Por otra parte, y quizás debiese haber emprezado por aquí, me resulta imposible ir al conservatorio, o a una escuela de música o encontrar alguien que me de clases. ¿Te parece descabellado que me ponga a aprender yo solo en casa? ¿Puedo hacerlo con un buen método? Si es así. ¿Cuál me recomendarías?
Esperando tu respuesta, te reitero las gracias.
Saludos!
Me alegro de haberte servido de algo.
Lo del P-90 me parece una buena oferta si está en buen estado. Lo único es que pesará más que el NP 30, pero si no tienes pensado andarlo trasladando a menudo, eso no tiene que importarte.
En cuanto a lo de empezar, pues no sé. Es posible que puedas empezar tú solo. El problema es que lo que un profesor te resuelve en dos minutos te puede llevar semanas si te toca investigarlo a ti. En cuanto a métodos, hay muchos. Para lo que deduzco que quieres tú, la serie de métodos Bastien creo que te vendrá bien.
Si tienes más dudas, pregunta.