Edad de un piano

Hola, quisiera saber como puedo averiguar la edad de mi piano. Busqué en algunas webs pero no encuentro pianos de esa marca.
Es un E. Schwarz, berlín. Vertical, 85 notas, 3 pedales. En el clavijero tiene en relieve 1b y en el interior de una pared lateral el núm 610 grabado. No se si es un numero de serie...
Muchas gracias
Respuesta
No, desgraciadamente, no te puedo ayudar, ya que en los libros que tengo yo, no aparece, el número de serie 610, me parece muy bajo, pero como no conozco la marca, no te puedo decir si es o no, ya que si es una firma de baja producción, puede llegar a ser el número, pero normalmente los pianos tienen más de 4 cifras.